Mejores restaurantes y bares para pedir a domicilio en San Valentín

Lo admitimos, somos unos románticos y a pesar de que se acerca del Día de los Enamorados más atípico de los últimos años, no podemos evitar celebrarlo. Sin embargo, este año no podremos ir a cenar a un bonito restaurante y disfrutar de una velada a la luz de las velas. Como en tantas otras cosas, tenemos que reinventarnos y por eso, si eres de Málaga capital, toma lápiz y papel que te hemos preparado una estupenda selección de restaurantes con servicio de take away. Sí, como lo oyes, en este año 2020 muchos restaurantes se han modernizado y el «para llevar» ya no está únicamente asociado a la comida basura. Así que no pierdas detalle de toda la información que viene a continuación.

Takumi Málaga | Takumi Marbella

En la calle Mundo Nuevo, se encuentra el prestigioso restaurante japonés Takumi Málaga. Si os encanta el sushi, el sashimi y estáis ya salivando de pensar en una cena de estas características, no lo dudéis, éste es vuestro restaurante. Para esta fecha tan especial podéis disfrutar de sus estupendos platos en casa ya que tienen servicio para llevar. Pero sin lugar a dudas, si queréis ser de lo más creativo con esa persona especial, contactad con ellos e informaos del servicio chef en casa, con este servicio, Takumi Málaga se desplaza a tu casa o donde tú quieras para cocinar exclusivamente para vosotros. Así que aprovechad el momento y poneos en contacto con ellos para reservarlo. Y ya sabéis, si en vuestra casa no encontráis la intimidad necesaria para este plan, recordad que a escasos metros del restaurante os podréis alojar en el apartamento Letmalaga Merced Market 3. Si nos lees desde Marbella, recordarte que hay un Takumi Marbella así que puedes aprovechar esta información para hacer el mismo plan sólo que alojándote por ejemplo en el apartamento Letmalaga Dama de Noche a tan solo 10 minutos en coche del restaurante.

 


foto: @takumirestaurante

Andino Gastrobar

San Valentín puede ser la excusa perfecta para planear una escapada, regalar unos bombones o incluso probar restaurantes nuevos. Para salir de la rutina diaria, os proponemos descubrir la cocina lationamericana y no hay mejor lugar para ello que el Andino Gastrobar. Este pequeño restaurante del centro histórico malagueño, se ha hecho un hueco en la gastronomía de la ciudad gracias a su amabilidad y a las delicias de su carta. Atreveos a saborear platos como el ceviche vegano, el pastel de choclo chileno o los nachos chupadedos. Os avisamos que es bastante adictivo, así que buscadlo en sus redes sociales y estad atentos a todas sus novedades. Tienen servicio a domicilio pero si eres del extrarradio malagueño, te ofrecemos la posibilidad de alojarte en Letmalaga Carmen apartment. Este acogedor y luminoso estudio está ubicado a escasos metros del restaurante por lo que realizar el pedido y recogerlo andando será cuestión de minutos 😉

 


Foto: @andinogastrobar

(Re)Enamórate en Letmalaga Apartamentos

 

Speakeasy «The Pharmacy»

Generalmente San Valentín esta rodeado de una cursilería característica pero no tiene por qué ser siempre así, ya que también puede ser la excusa perfecta para tener un detalle con los amigos. Así que aquí va otro plan válido para parejas de enamorados y de amigos que quieran decirse a los cuatro vientos que se quieren para toda la vida. Nuestros amigos de Speakeasy “The Pharmacy” llevan un tiempo explotando el servicio a domicilio con su extensa carta de cócteles. Tan sólo debes llamarlos, elegir qué cócteles quieres saborear y ellos te preparan todo lo necesario en un packaging exquisito. Esta coctelería es ideal para aquellos que se fijan en los pequeños detalles. Tanto es así que han ido un poco más allá y han preparado un pack especial para San Valentín en el que podréis regalar vuestros cócteles favoritos personalizados. Si tienes esas dos amigas del alma con las que quieres disfrutar como en los viejos tiempos, ven a Letmalaga Comedias Apartament, elige tus cócteles favoritos y disfruta con ese maratón de Sexo en Nueva York que siempre tenéis pendiente o con la película romanticona por excelencia: El diario de Noa 💓. En este amplio apartamento de 3 dormitorios localizado en Calle Comedias podréis disfrutar de este plan que os proponemos para San Valentín.

 


Foto: @speakeasythepharmacy

Julia Bakery

Si lo que quieres es sacar una sonrisa a tu pareja en la mañana del domingo de 14 de febrero, otra posibilidad que te proponemos es preparar un desayuno bien rico con los productos de la panadería Julia Bakery. Ellos siguen abiertos en su horario habitual, así que no tenéis excusas para deleitaros con sus tartas, sus dulces y sus panes. Una pequeña mala noticia, no tienen servicio a domicilio, así que si vives en el centro de Málaga este puede ser tu plan perfecto. Si por el contrario vuestra vivienda habitual está un poco más lejos, tenemos la solución: completar vuestra sorpresa romántica con nuestro céntrico apartamento, Letmalaga Store Carts. Estamos tan cerca de Julia Bakery que este cálido apartamento ubicado en Calle Carretería será perfecto para que recién despertado, te escabullas de la cama y en unos minutos estés disfrutando de un placentero desayuno en la cama.

 


Foto: @juliabakerymalaga

La Alvaroteca

No todos los restaurantes ricos tienen que localizarse en el centro neurálgico de Málaga. Un claro ejemplo es La Alvaroteca ubicado en Calle Gerona. Este restaurante de cocina de autor es localmente conocido por su creatividad y originalidad en sus platos. Actualmente tienen un menú para los viernes y sábados por la noche, de recogida en el local o para llevar. Sólo con leer el menú se nos hace la boca agua así que imagina cómo debe ser disfrutar de él. No os lo penséis dos veces y llamad para reservar, ya que por motivos de organización sólo aceptan pedidos con antelación. Por tanto, este plan es perfecto para aquellos a lo que os gusta tenerlo todo bien atado. Si el reparto no llega hasta vuestra casa, os proponemos la opción del apartamento Letmalaga Station para completar la jugada. En este precioso apartamento de nueva construcción, localizado en la zona de los Tilos, es ideal para disfrutar de este restaurante como en casa.

 


Foto: @la_alvaroteca

 

Con toda lo que te hemos contado hasta ahora, creemos que tienes información suficiente para celebrar San Valentín como se merece, tanto en pareja como con amigos. Si tienes alguna consulta no dudes en comentarnos e intentaremos daros todas las ideas posibles para que ese día siga siendo especial.

¿Conoces algún plan para el día de San Valentín en Málaga y que no te hayamos contado?

Déjanos tus sugerencias en los comentarios 👇👇👇

 

¡Mejor precio online!
Los precios más competitivos online
Reserva Ahora

Buscar

Contacta