fbpx

Como en nuestras casas, en ningún sitio.

Especialistas en alquiler vacacional

No es una moda. 
Esto es Málaga

 

Que Málaga es uno de los principales destinos turísticos no lo decimos nosotros. Gracias al embellecimiento del casco histórico, su clima, oferta cultural, sus conexiones nacionales e internacionales y su proximidad a otros destinos importantes, Málaga goza de un gran atractivo turístico.

Este carácter híbrido asegura un constante flujo de turistas todo el año, con una ocupación de entre el 60 y el 70% durante los meses más fríos y rozando el 100% en el periodo estival.

La pasión que nos mueve. 

 

Letmalaga es una empresa dinámica 100% malagueña. Desde 2010 gestionamos viviendas en régimen de alquiler de larga temporada en el centro de la ciudad. Pero es en 2015 cuando, analizando el potencial turístico de Málaga, empezamos a especializarnos en el alquiler vacacional. A día de hoy, y tras un crecimiento exponencial, somos referencia en la ciudad con casi un centenar de viviendas en cartera.

El éxito de Letmalaga se basa, por un lado, en un entorno de trabajo agradable como única forma de transmitir nuestra pasión en todo lo que hacemos: con un alto grado de responsabilidad y predisposición a solucionar cualquier tipo de incidencia. Por otro, una imbatible relación calidad-precio y apartamentos con excelente ubicación, notable calidad y singulares diseños.

Nuestra misión es seguir creciendo para conseguir un volumen que nos permita mantener la excelencia en el servicio. 

Una elección segura. Siempre.

 

1] Mayor control de la vivienda, siempre que esté vacía puede entrar y comprobar su estado.

2] PAGO SEGURO, 0% IMPAGOS.

3] Monitorización en tiempo real del apartamento, control total de reservas, ocupación, precio de las reservas, precio medio y facturación mensual.

4] Ponemos en valor su vivienda dándole coherencia decorativa

5] Mínimo deterioro del inmueble debido a los servicios de limpieza y mantenimiento realizados antes y después de cada estancia

6] Nos encargamos de la gestión de alquiler vacacional, alquiler de larga duración y venta adaptándonos a los cambios constantes del mercado.

Ólvidese, no nos dejamos nada

¿Empezamos?