Nuestro top 10 de heladerías malagueñas

Ya nos hemos sincerado en más de una ocasión, nos encanta el verano y todo lo relacionado con esta estación. Estamos ansiosos por darte la bienvenida en nuestros apartamentos y verte disfrutar de nuestra ciudad tanto como lo hacemos nosotros. Málaga es mucho más que un destino vacacional de sol y playa y buena parte de ello es gracias a la gran oferta museística que tenemos, al ocio familiar y nocturno y como no, a nuestra gastronomía. El verano es sinónimo de pescaito frito a pie de playa, de una buena paella rodeado de amigos y de deliciosos helados que te quitarán el sentío. Y para que estés preparado para tu próxima visita a la capital de la Costa del Sol, te dejamos con una pequeña selección de nuestras heladerías favoritas de la capital.

Heladería Lauri

No hay mejor plan de verano que disfrutar de las playas de Pedregalejo, tomar el sol y por qué no un aperitivo en sus múltiples bares del paseo marítimo. Y como no, antes de regresar a casa, hacer una parada por la Heladería Lauri, un clásico que nos lleva haciendo felices desde 1952. Nuestra recomendación su helado de fresa que es algo sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Helados Lauri (@heladoslauri)

Helados Cremades

Otro clásico de la zona de Pedregalejo es Helados Cremades que cuenta con helados tradicionales elaborados con ingredientes naturales y además están a la última con novedades como el helado de Nestlé Jungly, sí esas tabletas que tan de moda se han puesto y no paramos de ver en todas las redes sociales. Desde luego, si eres tan chocolatero como nosotros, nos veremos por allí probando este y otro de los helados que tienen en carta desde hace 50 años.

Helados Frágola

¿Eres de los que les gusta probar un sabor nuevo cada día? ¿eres goloso a más no poder? Si la respuesta ha sido afirmativa en ambos casos, nuestra recomendación es que pruebes los helados de Frágola Ciudad Jardín, una heladería de este barrio malagueño que hará que disfrutes de sabores tan diferentes como el delicioso helado de donetes.

Heladería Inma

En el barrio de las Delicias se forman colas kilométricas para degustar los helados de esta heladería de barrio que ha llegado a todos los rincones de Málaga. Si eres fanático del helado de pistacho, no dudes en visitarlos ya que según ha contado su propietario en más de una ocasión, su secreto está en la elección de la materia prima y en este caso en particular cuenta con piñones procedentes nada más y nada menos que de Valladolid. Nosotros lo tenemos claro, esta heladería merece la pena visitarla en más de una ocasión.

Fuente: Tripadvisor

Heladería Casa Mira Dimas Mira e Hijos

Poco más podemos añadir de esta icónica heladería que cuenta con una localización inmejorable en plena calle Larios. En los meses de verano deberás invertir algo de tiempo para hacerte con uno de sus helados, pero la espera merecerá la pena y podrás disfrutar de clásicos helados como el de vainilla, tutifruti o turrón. Además, cuenta con otro local en Calle Císter, aquí con mesas para poder relajarte mientras disfrutas de sus famosos blanco y negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@heladeriadimasmira1890)

Heladería Kalúa

Esta heladería lleva alegrando el paladar de los malagueños desde 2003. A pesar de contar con varios locales en la provincia de Málaga, el más conocido es su local de Teatinos. En él podrás degustar sabores clásicos e innovadores y sin lugar a duda, uno de nuestros favoritos de su carta son los FreakShakes, perfecta combinación de batido, helado y dulce. Pd: si nos lees desde Madrid estás de suerte, tienen un local en Fuencarral que te teletransportará a tus recuerdos de verano en Málaga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kalúa Málaga (@kaluamalaga)

Heladería Chocolate

Pequeña heladería del centro de Málaga donde podrás disfrutar de helados, así como de riquísimos gofres (el de chocolate blanco está impresionante). Además, en su carta podrás tener sabores adaptados a veganos como el de chocolate negro vegano, sin lácteos ni huevo o de clásicos que todas nuestras madres adorarían como el helado de chocolate con naranja.

Fuente: Tripadvisor

Heladería Boldini

Heladería de las más recientes del centro de Málaga, con un diseño espectacular y un entorno que invita a probar todo y cada uno de sus helados. Mantener la línea en verano a base de helado es posible gracias a su carta de helados sin azúcar con sabores clásicos como chocolate o algo más extravagante como Málaga hecho a base de pasas moscatel. Así que si eres de los que cuentan todas las calorías que ingieres o si debes cuidar los niveles de azúcar en sangre, Boldini es tu lugar al que acudir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Boldini (@boldini.icecream)

Heladería Nonna

Cercana a la casa natal de Pablo Ruíz Picasso encontramos la Heladería Nonna que poco a poco se ha ido haciendo su hueco entre los malagueños. No hay mejor plan que tomarse un gran cucurucho de tu sabor preferido y disfrutar del ambiente de la Plaza de La Merced. Tienen una amplia gama de sabores de helado aptos para veganos, intolerantes a la lactosa y una buena variedad de sabores clásicos y modernos. ¿Te gusta el helado? ¿te gusta el gofre? ¿Sí a todo? Pues pásate por su local y prueba su helado envuelto en gofre. Advertimos que aún no hemos probado esta mezcla porque somos más de helado pero que en breve estamos allí para solucionar este pequeño problema.

Heladería Pastelería Ignacio Mira

Si te encuentras por la zona del Mayorazgo o zona Este de Málaga, te aconsejamos que no te pierdas esta heladería. Antes hemos dicho que éramos sobre todo de helados, pero aquí, los ojos siempre se nos van a la pastelería. Los helados están buenísimos y somos fan de su helado de vainilla, pero los cruasanes de esta pastelería están para ponerles varios monumentos. Así que ya sabes, en la misma visita puedes llevarte helado a casa y una estupenda merienda a base de ricos pasteles.

 

 

Esperamos que te haya gustado esta pequeña selección y que pronto la pongas en práctica. Por nuestra parte seguiremos probando helados para seguir aumentando nuestro gusto por este producto asociado al verano que debería estar disponible los 365 días del año.

¡Mejor precio online!
Los precios más competitivos online
Reserva Ahora

Buscar

Contacta