Letmalaga Soho Studio
EL ALOJAMIENTO
Luminoso estudio con dos balcones situado en el popular barrio de las artes de Málaga, el Soho. La situación del apartamento es única, a cinco minutos andando del centro histórico y a cinco minutos del paseo martítimo del Muelle Uno.
Es un apartamento ideal para parejas. Cuenta con sofá, baño y cocina equipada con todas las comodidades posibles: calentador de agua, cafetera, microondas,etc. También dispone de aire acondicionado y Wifi gratuito.
Para que disfrute de todo ello de la manera más cómoda posible, ofrecemos servicio de consigna en nuestra oficina de 10:00 – 18:00 (a 16 minutos del apartamento), así como atención al cliente personalizada por teléfono y en nuestra oficina de 10:00 a 21:30.
El centro de Málaga es muy manejable por su tamaño y la gran cantidad de calles peatonales, con lo que es fácil visitar a pie los principales lugares de interés:
Este apartamento se encuentra perfectamente enlazado con los puntos más distintivos de la ciudad:
- Calle Larios. La calle referencia de los malagueños. Esta preciosa calle peatonal es el lugar perfecto para ir de compras en Málaga. Junto con la próxima plaza de la Constitución es el centro neurálgico de cualquier celebración de importancia en Málaga.
- Plaza de la Merced. El lugar de nacimiento de Picasso se ha convertido en un lugar insustituible para los malagueños por ser el centro de la animada vida nocturna de Málaga y por la confluencia de restaurantes y comercios situados en torno a la plaza
- Teatro Romano – Alcazaba. De solo un vistazo podrás empaparte de la historia de Málaga: en calle Alcazabilla se encuentran los restos arqueológicos más importantes de la ciudad. La iluminación por la noche es impactante. La visita al teatro romano es gratuita y la del castillo y palacio árabe de la Alcazaba es muy recomendable y además podrás disfrutar de las preciosas vistas a la bahía.
- La Catedral. Conocida popularmente como La manquita por la ausencia de una de las torres, este impresionante monumento es uno de los símbolos de Málaga. Puedes contemplar la fachada desde la plaza del Obispo, visitar el interior de la Catedral e incluso pasearte por el techo de la misma, si no te importa subir las escaleras.
- Mercado de Atarazanas. Aunque merece la pena verlo incluso cerrado, es imprescindible visitar el mercado central para hacerte una idea de cómo viven (y qué comen) los malagueños.
Si aún te estás preguntando qué hacer en Málaga, también podemos recomendarte otras actividades culturales sin salir del centro de la ciudad.
Actividades culturales
- Museo Picasso. El malagueño más universal tiene su museo a un paseo de la casa donde nació. En el museo podrás hacer un recorrido por toda la vida artística del genio.
- Museo Carmen Thyssen. Una increíble colección de pinturas costumbristas andaluzas e interesantes colecciones temporales.
- Museo de Málaga. Situado en el antiguo edificio de la Aduana, alberga el museo arqueológico, con antiguos restos fenicios, romanos y árabes
- Cofradías de semana santa. En Málaga hay 42 cofradías, muchas de ellas en el centro. Algunas se pueden visitar todo el año para contemplar los tronos, como las de Estudiantes y El Sepulcro, en calle Alcazabilla.
- Iglesias. Algunas de las que puedes visitar en el centro son las iglesias de Santiago (la más antigua de la ciudad y lugar de bautizo de Picasso), San Juan o los Mártires.