Letmalaga Souviron Studio
0 Hab | 1 Baños | 4 Pax | 44m2
EL ALOJAMIENTO
Precioso estudio reformado en pleno centro histórico de Málaga. Está totalmente equipado para acoger hasta a cuatro personas por lo que es ideal para parejas o familias. Cuenta con un baño, un sofá cama y una cama de matrimonio. El apartamento dispone de todas las comodidades como horno, microondas, nevera, lavavajillas, cafetera, secador de pelo, etc.
Se encuentra a un minuto del Mercado de Atarazanas y de la Calle Larios. En la zona, encontrará numerosos restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas y servicios 24h.
Prohibido fumar.
Ofrecemos servicio de custodia de equipaje en nuestra oficina de 10:00 a 18:00. Atención al cliente personalizada por teléfono y en nuestra oficina de 10:30 a 18:00.
Estas son algunos de los principales puntos de interés que podrás visitar:
- Calle Larios. La calle referencia de los malagueños. Esta preciosa calle peatonal es el lugar perfecto para ir de compras en Málaga. Junto con la próxima plaza de la Constitución es el centro neurálgico de cualquier celebración de importancia en Málaga.
- Plaza de la Merced. El lugar de nacimiento de Picasso se ha convertido en un lugar insustituible para los malagueños por ser el centro de la animada vida nocturna de Málaga y por la confluencia de restaurantes y comercios situados en torno a la plaza
- Teatro Romano – Alcazaba. De solo un vistazo podrás empaparte de la historia de Málaga: en calle Alcazabilla se encuentran los restos arqueológicos más importantes de la ciudad. La iluminación por la noche es impactante. La visita al teatro romano es gratuita y la del castillo y palacio árabe de la Alcazaba es muy recomendable y además podrás disfrutar de las preciosas vistas a la bahía.
- La Catedral. Conocida popularmente como La manquita por la ausencia de una de las torres, este impresionante monumento es uno de los símbolos de Málaga. Puedes contemplar la fachada desde la plaza del Obispo, visitar el interior de la Catedral e incluso pasearte por el techo de la misma, si no te importa subir las escaleras.