Letmalaga Gisela Apartment
2 Hab | 2 Baños | 4 Pax | 80m2
EL ALOJAMIENTO
Moderno duplex nuevo de obra nueva en calle Carretería, una de las más simbólicas de la ciudad. Está totalmente equipado para acoger hasta a cuatro personas por lo que es perfecto para familias o amigos. Cuenta con dos dormitorios, dos baños y terraza privada. Además, dispone de todas las comodidades como aire acondicionado, cafetera, horno, exprimidor, kettle, wifi, tv, etc.
En la zona encontrará numerosos restaurantes, cafeterías, tiendas, farmacias y servicios 24h.
Nota: Se están haciendo reparaciones en la zona, puede ser algo ruidoso.
Prohibido fumar.
Ofrecemos servicio de consigna en nuestra oficina de 10:00 – 18:00. Atención al cliente personalizada por teléfono y en nuestra oficina de 10:00 a 19.00.
Para disfrutar en el centro de la mejor comida, y los mejores lugares gastronómicos podemos recomendarte:
- La Recova o Noviembre para desayunar.
- La Tranca, Uve Doble o La Taberna García o el Mercado de Atarazanas para las mejores tapas y raciones.
- La Campana para degustar el mejor pescaíto frito.
- Batik, Room Mate Larios o Room Mate Valeria para las mejores vistas mientras te tomas un café por la tarde, o disfrutas del buen ambiente por la noche.
Además de todos estos lugares que rodean al apartamento, podemos recomendarte otros como:
- El Muelle Uno y su precioso paseo.
- El CAC o Centro de Arte Contemporáneo, referente cultural en toda España.
- El Museo Ruso, única sede en Europa del Museo Nacional de Moscú.
- El Castillo de Gibralfaro con sus espectaculares vistas a toda la ciudad, comunicado con la Alcazaba, fortaleza Musulmana que vigila Málaga, destacable la iluminación que adquiere por la noche.
- El Balneario, nuestro lugar favorito. Casi absorbido por el mar, invita a las mejores vistas de la ciudad desde el paseo marítimo. Momento indispensable: ver desde ahí el atardecer.
- El Palo, el barrio de los pescadores, repleto de barcas, chiringuitos, los mejores restaurantes para disfrutar de los espetos y el “pescaito frito”. A pie de playa, junto al mar, reconocerás en esta zona la parte más singular de la ciudad y te sumergirás en nuestros hábitos, entendiendo por qué Málaga es Málaga, y por qué seguro que querrás volver.