Letmalaga Clemens Young 11B
1 Hab | 1 Baños | 4 Pax | 50m2
EL ALOJAMIENTO
Acogedor apartamento de un dormitorio a un minuto de la emblemática Plaza de la Merced. Ideal para parejas jóvenes.
Dispone de salón-cocina, baño con plato de ducha y el balcón tiene vistas a la calle. Cuenta con todas las comodidades: aire acondicionado, wifi, Smart Tc, ropa de cama, set de toallas, amenities biodegradables, etc.
En la zona encontrará un amplio abanico de diferentes restaurantes, farmacias, servicios 24h, supermercados, etc. A pesar de estar en el pleno centro, es una calle tranquila donde no llega el bullicio nocturno. También, está a cinco minutos andando de la Alcazaba de Málaga y a 15 minutos andando de la playa. Resulta muy buena opción para conocer Málaga desde dentro.
Prohibido fumar.
Ofrecemos servicio de consigna en nuestra oficina de 10:00 – 18:00. Atención al cliente personalizada por teléfono y en nuestra oficina de 10:00 a 21:30.
Para disfrutar en el centro de la mejor comida, y los mejores lugares gastronómicos podemos recomendarte:
- La Recova o Noviembre para desayunar.
- La Tranca, Uve Doble o La Taberna García o el Mercado de Atarazanas para las mejores tapas y raciones.
- La Campana para degustar el mejor «pescaíto» frito.
- Batik, Room Mate Larios o Room Mate Valeria para las mejores vistas mientras te tomas un café por la tarde, o disfrutas del buen ambiente por la noche.
Además de todos estos lugares que rodean al apartamento, podemos recomendarte otros como:
- El Muelle Uno y su precioso paseo.
- El CAC o Centro de Arte Contemporáneo, referente cultural en toda España.
- El Museo Ruso, única sede en Europa del Museo Nacional de Moscú.
- El Castillo de Gibralfaro con sus espectaculares vistas a toda la ciudad, comunicado con la Alcazaba, fortaleza Musulmana que vigila Málaga, destacable la iluminación que adquiere por la noche.
- El Balneario, nuestro lugar favorito. Casi absorbido por el mar, invita a las mejores vistas de la ciudad desde el paseo marítimo. Momento indispensable: ver desde ahí el atardecer.
- El barrio de los pescadores, repleto de barcas, chiringuitos, los mejores restaurantes para disfrutar de los espetos y el “pescaito frito”. A pie de playa, junto al mar, reconocerás en esta zona la parte más singular de la ciudad y te sumergirás en nuestros hábitos, entendiendo por qué Málaga es Málaga y por qué, seguro, vas a volver.