Letmalaga Casa Gibralfaro

1 Hab | 1 Baño | 4 Pax | 25

Ver disponibilidad y precios

EL ALOJAMIENTO

Letmalaga Casa Gibralfaro se ubica en una de las subidas al Monte Gibralfaro, ofreciendo un entorno idílico en una de las zonas más exclusivas y apacibles de Málaga. Con una abundante luz natural y un amplio espacio, este apartamento se distingue por su salón prácticamente acristalado que da la sensación de estar en una casa y no en un apartamento. La decoración, con su estilo cálido y acogedor, combina la simplicidad con un gusto exquisito, creando un ambiente encantador.

Diseñado para alojar cómodamente hasta 4 personas, el apartamento cuenta con un dormitorio elegantemente decorado, un baño y un acogedor sofá cama.

El corazón de nuestro apartamento es la cocina totalmente equipada, que es muy espaciosa y está equipada con todos los elementos esenciales que pueda necesitar para preparar una deliciosa comida. El diseño elegante, junto con electrodomésticos de última generación, incluyendo horno y microondas, harán que cocinar sea una verdadera experiencia placentera.

Otras comodidades que hacen que este apartamento se destaque incluyen aire acondicionado para los días más cálidos, Wi-Fi de alta velocidad para mantenerse conectado y un televisor para satisfacer sus necesidades de entretenimiento.

Viva Málaga como nunca en este exquisito apartamento, donde cada detalle está pensado para que su estancia sea inolvidable. Ya sea que esté aquí para explorar las calles históricas o simplemente para relajarse en el lujo, nuestro apartamento es el hogar perfecto lejos de casa.

Ver disponibilidad y precios

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camino Gibralfaro 7
Málaga 29016 AN ES
Get directions

Atención a los huéspedes:

 

Teléfono: +34 951 493 932

Whatsapp: +34 663 325 793

 

Check-in: desde las 15:00 horas

Chek-out: antes de las 11:00
 

Fianza por daños:
Es posible que se pida una fianza de 150€, esta que será devuelta al abandonar la propiedad si no se han producido daños en la misma. Para más información consúltenos.