Letmalaga Campos de Guadalmina
EL ALOJAMIENTO
Amplísimo apartamento en Marbella. Está totalmente equipado para acoger hasta a seis personas por lo que resulta una estancia perfecta para familias o un grupo de amigos. Cuenta con dos suites que dispone de cama doble y baño y otra habitación con cama doble. Además, cuenta con cocina, comedor, baño, terraza privada y una plaza de parking.
El apartamento se encuentra en una urbanización moderna y acogedora. Además, dispone de piscina (se comparte con los vecinos). Es recomendable utilizar el coche, ya que el piso se encuentra en una de las zonas residenciales más lujosas de Marbella.
Prohibido fumar.
Aviso: Para hacer el check-in es necesario hacer el registro de huéspedes.
Ofrecemos servicio de consigna en nuestra oficina de 10:00 – 18:00. Atención al cliente personalizada por teléfono y en nuestra oficina de 10:00 a 21:30.